Vuestros sueños se pueden hacer realidad

Organización integral

Organización, planificación y asesoramiento personalizado, evitando que gastéis vuestro tiempo, dinero y, sobre todo, evitando el estrés que supone organizar una boda con éxito. Adaptándome a vuestro presupuesto y a vuestro gusto, para que tengáis que preocuparos solo de DISFRUTAR.

Asesoramiento personal

¿No sabéis por dónde empezar? Os guío en todo lo que necesitéis, buscando los proveedores que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades, y ayudando a tomar decisiones velando siempre por vuestros intereses. Pongo a vuestra disposición todas mis ideas, para que tengáis la boda original y creativa de vuestros sueños.

Coordinación de la boda

Si queréis disfrutar plenamente del día de vuestra boda, tanto vosotros, como vuestra familia y amigos; si queréis que todos se sientan únicos en vuestro día, me encargo de la coordinación del día de la boda para que todo lo que habéis planificado sea un éxito, haciendo que se cumplan los timing, tanto de los proveedores como de los novios e invitados, programando reuniones y cronogramas y asistiendo personalmente durante el evento de principio a fin.

Diseño y decoración

Vuestra boda será ÚNICA, creando ambientes mágicos que reflejen vuestra personalidad y vuestros gustos. Si buscáis una boda original, creativa y personalizada, no lo dudéis más, pondré todo mi cariño e ilusión en realizar una boda perfecta para vosotros.


Otros eventos

Planificación y organización de otros eventos, como bautizos, comuniones, bodas de plata, de oro, cumpleaños….


Eva Fernández Gonzalez
Eva Fernández Gonzalez
Especialista universitaria en Wedding Planner
Tras la experiencia de mi propia boda, revivi mi gran pasión por la organización y la decoración, y desde entonces he puesto todo mi esfuerzo y corazón en este proyecto. Durante mucho tiempo me he dedicado a la venta y atención al cliente, siendo mi alegría ver una sonrisa de satisfacción en mis clientes

LLámanos al 600 875 112 o envíanos un correo a info@evapacheco.es


Para cualquier información adicional o si tienes alguna duda tienes este formulario de contacto a tu disposición.